elsoldetlaxcala
Gossipsábado, 7 de octubre de 2023

Stephanie Denisse, una mujer soñadora

La joven representará la belleza de la entidad en “Tlaxcala, la feria de las ferias 2023”

Ruth Padilla / El Sol de Tlaxcala

Stephanie Denisse recordó su infancia como una época en la que disfrutaba jugar con su sus amigos, hermanos y primos, tanto en interiores como en exteriores.

Mencionó que le gustaba jugar con muñecas, hacer pasteles de lodo y jugar descalza bajo la lluvia. Una niña todoterreno, dice entre sonrisas.

“En mi infancia fui una niña muy querida por mis padres y abuelos, siempre me gustó hacer cosas extremas teniendo como base un ambiente de trabajo y valores”.

En una charla amena con El Sol de Tlaxcala, la bella joven explicó que más que ser la reina de Tlaxcala se siente orgullosa de haber conocido a grandes personas, de haber encontrado a amigas, pero sobre todo de gritar lo bello que es nuestro estado.

-¿Cuál es tu mayor miedo?

Algo que me aterra totalmente es quedarme sola; no me puedo imaginar estar sin mi mamá. Creo que le tengo muchísimo miedo a la soledad; considero que hasta cierto punto está mal, por lo que debo empezar a trabajar en eso.

-¿Qué te hace enojar?

-Que juzguen sin conocer.

-¿Qué te motivó a participar en este concurso de belleza?

-¿Cómo empezaste en el mundo de los certámenes de belleza?

EL APUNTE

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias