elsoldetoluca
Localjueves, 10 de abril de 2025

Alistan estrategia interinstitucional para frenar despojos en Edomex

Caso de Carlota ‘N’., visibilizó problemática y la violación al Estado de Derecho, señaló el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte. Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán Izcalli, son algunos de los municipios donde se concentran estás prácticas.

Síguenos en:whatsappgoogle

Ximena García

Colaboración entre niveles de gobierno

Auge del delito en gobiernos recientes

Despojo, violencia patrimonial y respuesta institucional

Pendiente la presentación oficial

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

889af62b-17a7-4fbd-997d-25f112eb08a9
LOCAL

INFONAVIT activa seguro de daños por lluvias en Edomex

El instituto invita a los acreditados cuyos hogares fueron afectados por las recientes lluvias en Chalco, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco a hacer válida la cobertura del Seguro de Daños. Los interesados deben acudir a los Centros de Servicio del instituto y cumplir con los requisitos establecidos.

1a11dabb-72de-4877-8c6c-9889a4252062
LOCAL

PAN exige a Morena reparar baches

Simpatizantes de este partido político colocaron lonas en un puente peatonal de Toluca y llamaron a la ciudadanía a respaldar la demanda por calles seguras y libres de baches.