Lo ocurrido en la Secundaria Técnica 1 debe servir para que haya una mejor supervisión de autoridades y de los padres de familia hacia sus hijos, recomendó
La SEZ y estudiantes de la Normal de San Marcos alcanzaron acuerdos tras una mesa de diálogo, liberando el bulevar y resolviendo demandas sobre becas, alimentos y prácticas.
La FGJE informó avances en cooperación internacional, logrando 284 identificaciones con el INE y nuevos resultados mediante convenios con UNFPA, Honduras y Alemania.
El gobierno federal impulsa una reforma electoral que busca reducir costos, fortalecer la representación política y garantizar la equidad democrática en México.
La Secretaría de Educación y estudiantes normalistas no logran acuerdo sobre becas de prácticas profesionales; continúan bloqueos y exigencias en Zacatecas.
La Sección 34 del SNTE convoca a maestros a marchar desde la máquina 30-30 al Congreso de Zacatecas en el marco del paro nacional de 48 horas del 13 y 14 de noviembre.