La senadora Geovanna Bañuelos comparte una reflexión sobre su trayectoria, la resistencia que enfrentó como mujer en la política y el avance logrado rumbo a la igualdad en Zacatecas y México.
Semujer dio a conocer un calendario de 380 actividades por el 25 de noviembre y los 16 Días de Activismo, enfocados en prevenir la violencia y promover los derechos de las mujeres.
Un artefacto explosivo casero fue arrojado contra una patrulla de la PEP en Ciudad Cuauhtémoc; oficiales resultaron con lesiones menores y la FGJE abrió una investigación.
La UTZAC enfrenta un nuevo paro del SUTUTEZ por incumplimiento en el aumento salarial. Los accesos fueron bloqueados mientras el sindicato exige certeza de pago.
El Barzón respalda protestas en Zacatecas por la falta de apoyo al campo, el desplome del precio del frijol y el creciente déficit de granos que afecta a productores.
Ramiro Hinojoza anunció que pedirá licencia para sumarse a la lucha de los productores de frijol por la apertura de centros de acopio y denunciar abusos de coyotes.
Tras el hallazgo de siete cuerpos en Zacatecas, ambos estados coordinan investigaciones que involucran a cuatro policías de SLP detenidos cerca del sitio con indicios relevantes.
Campesinos y transportistas realizan bloqueos intermitentes en la caseta de Calera para exigir que no se apruebe la reforma que afecta a pozos y productores agrícolas. Liberarán el lugar a las ocho de la noche.
La Fiscalía de Zacatecas detuvo a cuatro guardias de San Luis Potosí tras hallar siete cuerpos en Villa de Cos y analiza si intentaban abandonar los restos en territorio zacatecano.