la-prensa
Análisissábado, 9 de diciembre de 2023

Bajan a Samuel García

Por Edgar F. Garza Ancira

Consejero Nacional de MORENA y consejero y asesor de empresas y consorcios de carácter multinacional

Twitter: @EFGANCIRA

La mayoría de los legisladores de Nuevo León, lograron que Samuel García Sepúlveda abandonara sus intenciones de contender por la presidencia de la República y retomara la gubernatura que dejó en el limbo por pretender ser el primer mandatario de México.

Ante tales acontecimientos, el más afectado es Movimiento Ciudadano, al quedar como un partido irresponsable por su poca seriedad y sus improvisaciones, puesto que parece no haber entendido que la política es un asunto serio que afecta la vida de la población.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias