Averno y Último Guerrero con nuevo integrante
El 18 de junio, The Beast Mortos hizo su aparición en la Catedral de la Lucha Libre, ya que formó parte del magno evento Grand Slam de AEW
Elías Moreno
Hay caras nuevas en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y lo disfrutan los aficionados y rivales en especial los del bando rudo.
Mortos estará en el encuentro estelar junto a los experimentados Averno y Último Guerrero, para formar una tercia de mucho poder, y enfrentarse a los espectaculares Máscara Dorada, Templario y Esfinge.
La llegada de The Beast Mortos no ha sido nada fácil para el Consejo Mundial de Lucha Libre, quien tuvo que aceptar su regreso luego que hace casi quince años el gladiador se fue por la puerta de atrás.
Mortos tuvo aguantar todo para poder tener de nuevo una oportunidad y regresar a la Emblemática Arena México.
Este viernes, The Beast Mortos hará equipo con Averno y Último Guerrero para enfrentarse a Máscara Dorada, Templario y Esfinge. Una lucha estelar y un regreso que promete.
Cartelera viernes 04 de junio en la Arena México
Lucha Estelar: Máscara Dorada, Esfinge y Templario vs Último Guerrero, Averno y The Beast Mortos
Lucha Semifinal: Titán y Neón vs Ángel de Oro y Bárbaro Cavernario
Campeonato Femenil de Japón CMLL: Lluvia (c) vs Dark Silueta
Dragón Rojo Jr., Dragón de Fuego y Dragón Legendario vs Felino Jr., Hijo de Stuka Jr y El Cobarde
Stigma, Xelhua, Arkalis y Rayo Metálico vs Kraneo, Infarto, Calavera Jr. I y Calavera Jr. II
Blue Shark, El Vigía y Péndulo vs Carnifice, Troglodita y Troyano
Editor de MARCADOR con 35 años de experiencia en el mundo deportivo. Fiel seguidor del boxeo, lucha libre, futbol y deporte amateur




























