Fiesta de “ya llegué” para José Martín
Nace el tercer heredero de los Gastélum-Martínez, por lo que familiares organizan tierno festejo para conocerlo y llevarle lindos obsequios al recién nacido
LAURA VALADEZ / Fotos: Cortesía José Covarrubias
La cigüeña llegó y entre su pico trasladó al pequeño José Martín Gastélum Martínez a los brazos de su mamita, motivo por lo que protagonizó una espléndida reunión de bienvenida en días pasados, la cual le organizaron sus familiares.
Para felicitarlo se llevó a cabo una comida en el jardín de la CESPM de esta ciudad, donde el buen ambiente no se hizo esperara, así como las felicitaciones y elogios para su mamita.
Sus papitos Laura Martínez de Gastélum y Jorge Gastélum se encuentran felices de la vida por la llegada de su hermoso tercer heredero, quien al nacer pesó 3.990 kilogramos.
La organización del evento recayó en Chayito Zaya, Flor Martínez, Blanca Puga y Bárbara Quezada de Gastélum, quienes ofrecieron gratísimas sorpresas para las invitadas, entre hermosos recuerditos alusivos al festejo.
Para cerrar con broche de oro, Laura se dispuso abrir los regalos recibidos, entre los cuales había mucha ropita que le será de gran utilidad para sus primeros meses de vida.























