tribunadesanluis
Gossipmartes, 7 de mayo de 2024

Reconocen labor de educadoras

Ante personal de los planteles, se entregaron placas en evento social con autoridades del sector escolar y estructura sindical en Puerto Peñasco

Alonso Moreno / Tribuna de San Luis

Se realizó un evento para conmemorar el Día de la Educadora en el que autoridades entregaron placas de reconocimiento a destacadas maestras por años de servicio.

Fueron varias las homenajeadas, quienes asistieron al reciente evento en compañía de amistades y familiares.

En un salón social de Puerto Peñasco se llevó a cabo la celebración con la dirigente de las educadoras la destacada maestra Luz Hilda García Hernández, quien dirigió un emotivo mensaje a las educadoras presentes en el acto preparado en su honor.

Todo el equipo de directoras que conforman la Zona Escolar 23 de Educación Preescolar, el cual esta a cargo de la maestra Daniela Ceniceros Borboa en Puerto Peñasco, disfrutaron de un lindo dia en esa fecha tan significativa para ellas.

Las docentes pasaron un agradable momento de alegría con sus amigas y compañeras de labores y también disfrutaron de una rica cena y además de las felicitaciones de los asistentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias