Expediente Q / Panistas
Fin de semana de actividad partidista para el PAN Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y el Presidente Municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezaron un evento partidista en el jardín principal de Santa Bárbara, al que asistieron más de 1500 simpatizantes.
Felifer ha insistido en que no quiere distraerse de su tarea en la capital, pero su sola presencia y la respuesta que genera confirman que es uno de los perfiles con mayor proyección dentro del panismo queretano. Ha construido una carrera con ritmo propio.
Marco del Prete, también aprovechó para recordarle a la militancia que camina y que no solamente son las bardas, lo que lo define sino 9 años de resultados innegables para Querétaro. Marco tiene el pulso del Querétaro pujante.

















