elheraldodechihuahua
Análisisviernes, 7 de noviembre de 2025

Los valientes duran poco

Estos días este dicho me ha resonado de manera frecuente, vemos que los hombres y mujeres que levantan la voz son juzgados, se convierten en personajes incomodos, para las personas que quieren encubrir su corrupción y sus omisiones o sus malas acciones.

Por lo escrito en el párrafo anterior, nunca faltan héroes entre nosotros, que más allá de sus creencias, aman al país, aman su tierra, aman su gente y a su familia. arriesgando todo. 

Por eso vale la pena rendir homenaje a esas personas valientes, congruentes y honradas, que además de serlo, se comprometen con los valores y la defensa de los más vulnerables.

Cierro con una frase que duele, pero es muy cierta, “Los valientes duran poco en México”

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias