eloccidental
Análisislunes, 20 de octubre de 2025

¿Y?

La autocrítica siempre está ausente en el gobierno federal. Es una lástima, porque solo a partir del reconocimiento de los errores es como puede corregirse el rumbo y no vivir permanentemente en la soberbia de la vanagloria.

La conclusión es indiscutible: hay una violencia incontrolable en Sinaloa, lo podemos constatar en reportajes gráficos y de audio, en testimonios de primera mano de los ciudadanos, igual en Tabasco, Zacatecas, Chiapas, Veracruz.. y?

Así que seguiré criticando los errores del gobierno en uso de mi derecho a emitir libremente mi opinión… y?

Hasta la proxima semana si Dios quiere, en EL OCCIDENTAL.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias