Regresa vive la gira
Talento de casa
Nesy Cecilia Mercado Ramírez
Vive la Gira 2 es un movimiento que realiza Rana Estudios y permite mostrar el talento de las bandas de casa. El Occidental habló con cuatro bandas tapatías del Colectivo Rock, al respecto.
Livier, de Lola Tragedias, comenta sobre este proyecto “Es una excelente oportunidad, la plataforma de Vive la Gira que hace Rana Estudios, es un proyecto que nos permite tocar varias fechas y nos promociona en redes sociales, vale mucho la pena”.
Israel, de Peakmalob, señala:
Ariel, de Krimen compartió:
Rodrigo, de Autistas, puntualizó “Estas plataformas te ayudan demasiado como banda independiente, te permite unificar un escenario entre bandas locales que te unen, eso es muy necesario entre nosotros, la unión hace la fuerza”.
Las bandas
Krimen
Desde 2009 iniciaron en la música, han salido a giras por el interior del país y recientemente colaboraron con Mauro Conforti. Este mes de marzo saldrá su tercer disco, que será doble.
Lola Tragedias
Surgió en 2016 y tienen un EP con temas de su autoría, se encuentran detallando el nuevo sencillo “Dulce placer” que saldrá en marzo.
Peakmalob
Iniciaron en 2015, la banda se formó con la experiencia de haber tocado en otras bandas. Este mes presentaron su nueva producción.
Autistas
Se formaron en 2016 y tienen el personaje de “El hombre verde” en agosto lanzaron “Te estoy buscando” y preparan “Fuego”.
El Colectivo
Inician los conciertos este 15 de marzo y concluyen el 26 de mayo en distintos escenarios. Puedes consultar días y horarios en www.ranaestudios.com.mx























