Manzanitas de Canatlán
Manzanitas de Canatlán
Xuxy Ortiz
Canatlán, Dgo., (OEM). - ¡Hola, que tal estimados lectores! Con el gusto de saludarles en esta nueva semana, a continuación, les comparto los acontecimientos sociales más recientes.
El joven Fernando Santillán Barrientos recibió innumerables felicitaciones de parte de su bonita familia; ya que estuvo celebrando su cumpleaños número veinte y todos le desearon lo mejor en esta fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Muy felicitada por su cumpleaños estuvo la hermosa Sra. Irene Muñoz; ya que familiares y amigos no dejaron pasar la oportunidad de felicitarle y desearle lo mejor en este día tan memorable. ¡Muchas felicidades!
Una felicitación especial para la guapa Karlita Campos, que estuvo festejando su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, quienes le colmaron de innumerables sorpresas y regalos en esta fecha tan importante en su vida. ¡Feliz cumpleaños!
El estimado Sr. Marcelo Alvarado García “Balín” con motivo de su cumpleaños recibió innumerables felicitaciones y en compañía de su familia que tanto le quiere disfrutó un rico pastel. ¡Muchas felicidades!
La linda Sra. Dora Valenzuela Díaz festejó su cumpleaños con una amena convivencia familiar en la que le felicitaron y desearon lo mejor, además de merendar un delicioso pastel. ¡Feliz cumpleaños!
Festejó su cumpleaños la linda Sra. Senobia Villa Ortiz, motivo por el cual sus seres queridos y amistades le felicitaron al por mayor y le hicieron pasar un maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños!
Les comparto la frase de la semana: “Los retos son los que hacen la vida interesante, y superarlos es lo que hace que la vida tenga un significado”.
Encuentra los acontecimientos del momento en esta tu sección preferida de los martes, puedes enviarnos tus saludos, felicitaciones, fotos o eventos sociales al celular 6771071891. ¡Hasta la próxima!































