elsoldemexico
Análisisviernes, 5 de julio de 2019

La clave de sol

Tania Avilés

Nach presenta Almanauta

25 de febrero de 2017, eran las 9 de la noche cuando las luces del Pepsi Center se apagaron, en medio de gritos y aplausos la multitud vitoreaba a Nach, uno de los raperos españoles más reconocidos del medio.

Un video de introducción presentó no solo al estelar, también a todos los amigos que lo acompañarían durante el concierto: Fyahbwoy, ZPU, Ismael Serrano, Rapsusklei, Arkano y Wöyza, cada nombre arrebató ovaciones de los asistentes.

Nach está de vuelta en la escena musical con su nuevo trabajo discográfico, Almanauta, mismo que lo traerá de nueva cuenta a nuestro país. La cita será el miércoles 30 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

Más Noticias