elsoldemexico
Análisisviernes, 12 de abril de 2019

Tiempo extra

Tiempo extra

Los clásicos dirían “se acabó lo que se vendía”. ¡Si! La temporada regular quedó en el retrovisor y solamente los mejores equipos se mantienen con vida.

Guillermo Schutz

Así que en el Oeste, al menos que ocurra una catástrofe, tendremos a los sospechosos comunes Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green en las Finales.

Toronto, Philadelphia y Boston, en el papel lucen formidables, pero todos tienen algún defecto importante.

Los Raptors enfrentan a su kriptonita en el Orlando Magic; los 76ers necesitan sanas a sus estrellas, mientras Boston no encuentra la fórmula correcta para jugar en equipo.

Más Noticias

Manta aranceles
ANÁLISIS

En Debate | ¿Unidad nacional?

El mitin de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo ante las amenazas de Trump de imponer aranceles a México, ha provocado una serie de reacciones entre los políticos mexicanos