elsoldemexico
Culturadomingo, 5 de abril de 2026

Del Estante| El libro favorito de Pedro Pascal

El actor gusta leer desde clásicos rusos hasta emblemas del realismo mágico  

Síguenos en:whatsappgoogle

Kevin Aragón

“¿A qué te habrías dedicado si no fueras actor?”, le pregunta Dakota. Pascal contesta: “A enseñar” “¿A enseñar qué? ¿A cómo ser una perra?”, arremete la actriz con una gran confianza, que Pascal resuelve dándole la razón y diciéndole que, efectivamente, podría dar clases básicas de cómo comportarse así.

Luego hay un beve silencio. Pascal cambia su semblante por uno más serio y corrige: “Enseñaría literatura”. Entonces Dakota le dice “Yo no soy buena leyendo” y Pascal retoma la broma: “Bueno, yo te enseñaría a leer y luego te enseñaría a ser una perra que lee”, rompiendo de nuevo en risas.

Puede interesarte: Del Estante / ¿Qué es la poesía según Octavio Paz?

“¡Oh, Dios mío! Pero qué buena pregunta. Creo que una de las mejores lecturas que he tenido es “Crimen y castigo”, de Dostovieski. Sé que suena pretencioso, pero para ser sincero, me enganchó desde la primera página”, respondió el actor de “Narcos” y “The Last of Us”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias