China afecta programación de la Berlinale, detectan dos casos de censura
En un caso de censura sin precedentes en grandes festivales cinematográficos, las autoridades chinas retiraron a última hora dos películas en competición
Alexis Grivas / Enviado
BERLÍN, Alemania.- En un caso de censura sin precedentes en los anales de los grandes festivales cinematográficos, las autoridades chinas retiraron a última hora de la programacion de la Berlinale dos películas en competición.
Berlinale: Sigue la cosecha de cintas sobre mujeres
Por desgracia el largo colombiano de ficción Monos de Alejandro Landes –sección Panorama- no está en la altura y no cumple con las expectativas que había generado su película de debut Porfirio presentada con éxito en festivales en 2011.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.
























