elsoldemexico
Gossipdomingo, 13 de octubre de 2019

Fonseca le pone ritmo al éxito

El cantante celebra el éxito de su disco Agustín y se prepara para cumplir un sueño en el auditorio

Mónica Rubalcava / El Sol de México

Fonseca recuerda que desde que conoció México, uno de sus sueños era poder tener una presentación en el Auditorio Nacional, aún cuando todavía no conocía la fama en el país. Ahora, con cientos de seguidores mexicanos, el colombiano cumplirá su deseo en noviembre.

“Entiendo la responsabilidad por el peso que tiene ese escenario, pero al mismo tiempo agradezco este momento de la vida por seguir trabajando y por lograr algo como poder pararme ahí”, asegura el cantante en entrevista telefónica para El Sol de México.

Flans será un dueto y arranca gira Pop & Rock

El ya acreedor a cinco premios Grammy Latino, asegura que es un honor para él ser cuatro veces nominado por su último material discográfico Agustín, siendo esto para él una muestra de que lo que se hace con el corazón puede llegar lejos.

“Este es un álbum muy personal y familiar, tener esas dos nominaciones para el álbum y las dos nominaciones para Ven, que es la canción más personal que he escrito en toda mi carrera, significa mucho porque es como abrir mi corazón”, menciona el cantante.

Su relación con diversos cantantes nacionales es amplia, ha colaborado con artistas como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, que demuestra su estrecha relación con la música mexicana.

Fonseca, es parte del auge actual por el que atraviesa la música latina y se lo atañe a las grandes oportunidades que existen en la actualidad para mostrar la diversidad musical de cada país.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

01 PORTADA
GOSSIP

Morrissey se lanza contra lo artificial del mundo

En su nuevo disco, el exlíder de The Smiths vuelve a incomodar con menos sintetizador, más veneno y una insistencia en hablar con la verdad en una época obsesionada con los filtros, la corrección política y la amnesia cultural