elsoldemexico
Gossipjueves, 24 de agosto de 2017

La princesa Diana se convirtió en un icono de la moda

Algunas de sus marcas favoritas Chanel, Christian Lacroix

MILDRED ESTRADA

Diana dominó a la perfección el look correcto para cada ocasión y logró que cada vestuario dijera lo que ella no podía decir, por eso, muchos diseñadores anhelaban colaborar con ella en diversas campañas para que fuera su imagen principal.

REVOLUCIONÓ LOS CÓDIGO DE VESTIMENTA REALES

Llamada la Princesa del pueblo por realizar causas altruistas a favor de las comunidades británicas, así como mostrar humildad y sencillez en todo momento, entendió las reglas del vestir de la realeza, pero no fue suficiente para que ella misma creara su estilo.

Al visitar hospitales, vestía con colores luminosos para parecer cálida y accesible, y en sus visitas al extranjero usaba prendas inspiradas en los colores nacionales, como el vestido blanco con tonos rojos que lució en Japón en 1986.

Diana ayudó además a modernizar el vestuario de la realeza, con vestidos que causaron controversia, como el de terciopelo azul que usó en una cena en la Casa Blanca en 1985.

CUENTO DE HADAS HECHO REALIDAD

La boda más vista alrededor del mundo fue la de Diana y Carlos, rompió récords de audiencia en las televisoras nacionales.

Pero el protagonismo total no se lo llevaron los novios, sino el vestido de novia diseñado por David y Elizabeth Emanuel, dos chicos recién egresados de la universidad y que este trabajo, fue su primera gran confección.

Más Noticias