elsoldemexico
Gossipmartes, 8 de junio de 2021

Roger Waters anuncia nuevas fechas para México

El músico presentará su tour This Is Not a Drill en octubre del 2022. La gira comenzará en julio del próximo año y terminará con dos fechas en el Palacio de los Deportes

Adolfo López / El Sol de México

La más reciente gira de Roger Waters finalmente llegará a los escenarios luego de posponer sus fechas del 2020 por la pandemia.

El ex integrante de Pink Floyd dio a conocer la reprogramación de los conciertos que forman parte de su tour This Is Not a Drill, donde se incluyen dos fechas para la Ciudad de México.

La promotora de conciertos confirmó que todos los boletos adquiridos para los conciertos del 2020 serán válidos para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Ocesa señaló que el avance en la vacunación en el país genera las condiciones para asegurar que los conciertos puedan realizarse de manera adecuada el año siguiente.

El tour iniciará presentaciones el 6 de julio del 2022 en la Arena PPG Paints de Pittsburgh y tiene programadas 38 fechas por Estados Unidos, Canadá y México.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

GIANFRANCO ROSI DIRECTOR cortesia secretaria de cultura
GOSSIP

Gianfranco Rosi: el cineasta que retrata la realidad sin juzgar

“El mensaje no es lo importante; lo que cuenta es el diálogo con el público”, afirma el documentalista italiano que ha cautivado a la crítica internacional mostrando sin juicios, la complejidad de la migración, la violencia y los procesos urbanos; inauguró su retrospectiva en la Cineteca Nacional