elsoldemexico
Gossipmartes, 28 de mayo de 2019

Sara Maldonado regresa a Televisa con serie de superhéroes

La actriz es parte del elenco de la serie Los elegidos  

Alma Rosa Camacho /El sol de México

Sara Maldonado es la mamá de una adolescente con súperpoderes en la serie de televisión Los elegidos, en la que comparte créditos con Carlos Ferro.

Tras 23 semanas de rodaje con locaciones en la CDMX, Los Elegidos es una trama original española, de la que se toman sólo los primeros 25 capítulos, los 45 restantes es contenido original para la versión mexicana.

Maldonado quien dice que lleva años de ser una actriz independiente, que elige el rumbo de su carrera de acuerdo a los proyectos que le van gustando, regresa a Televisa con esta serie de superhéroes.

¿Novela en puerta? ¡Así reaparece Angélica Rivera en Televisa!

Sara comenta que “Los Elegidos, es una trama que se está abordando de una manera positiva, simpática, llena de comedia y con un cúmulo de efectos especiales, lo cual me tiene muy feliz porque es apta para toda la familia”.

En 18 años de carrera, considera que el personaje de Jimena es diferente a lo que le ha tocado interpretar en otras producciones como La reina del sur o Las malcriadas.

Sara está tan emocionada con el proyecto que se deja llevar por la historia y señala que le gustaría tener el súperpoder de leer la mente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias