elsoldemexico
Gossipjueves, 31 de enero de 2019

Yalitza Aparicio regresa a su origen y graba el video Pulque bendito

La actriz de Roma participó en un videoclip que fue filmado en su localidad de origen. El material fue filmado antes del estreno de la cinta en Venecia

Redacción

Antes de que la fama cobijara a Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma estelarizó un video musical titulado Pulque Bendito, del proyecto Raíces de Tlaxiaco, nombre proveniente de la comunidad de donde la actriz es originaria.

En redes sociales se viralizó la imagen de la ahora nominada al Oscar, quien en este material luce una vestimenta típica de la región mixteca mientras en sus manos carga un copal.

Yalitza Aparicio rechaza este polémico meme lleno de burla

El video fue filmado antes de que Yalitza viajara a Europa para el estreno de Roma en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la producción de Cuarón fue estrenada y galardonada con el León de Oro como Mejor Película.

Este material ha sido promovido desde octubre pasado en la página de Facebook de la productora Niva Producciones. El video fue filmado en Llano Guadalupe en Tlaxiaco, Oaxaca.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias