Proyecto Bosque de Chapultepec: 9 de 10 obras van retrasados
Las obras a cargo de Sedema deben terminar este año, solo el Centro de Cultura Ambiental está listo
Kala Mora / El Sol de México
La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) ha concluido uno de 10 proyectos programados para terminar este año, como parte de la recuperación del Bosque de Chapultepec. Los otros nueve tienen avances menores al 50 por ciento.
La Sedema entregó al Comité Central de Obras de la Ciudad de México los avances de obras públicas a su cargo con corte al 31 de agosto y que actualmente están en periodo de ejecución.
El avance de obra es de 0 por ciento, tanto en la ejecución como en el contrato para su supervisión externa. Las obras debieron comenzar en agosto de este año, pero la licitación se publicó hasta dos meses después.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.


