Taboada responsabiliza al gobierno por crisis de agua
En el foro American Society of México, el candidato de Va por la CDMX criticó que en cinco años el gobierno no construyó ninguna planta de tratamiento
Aabye Vargas / El Sol de México
"En 27 años no metieron ni un solo centavo al tema del agua, una sola obra de gran calado hay en la ciudad después de sus gobiernos. Que se hagan responsables de que esta crisis se las debemos a ellos", dijo Taboada.
El candidato de la coalición propuso conectar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como implementar incentivos fiscales para atraer inversión.
Y remarcó que a dos años de que la Copa del Mundo se realice en la Ciudad de México, el gobierno central no ha presentado una propuesta para recibir y movilizar a los miles de asistentes que espera la capital.
"Estamos a dos años de recibir el evento deportivo más importante y hoy no vemos un proyecto, hay déficit de llaves de hotel hotel y déficit transporte público masivo", dijo.

























