Arranca PRD con afiliación electrónica
La aplicación ayudará a renovar su dirigencia y en la inscripción de los nuevos militantes
Abigaíl Cruz / El sol de México
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) arrancará su afiliación en todo el país el próximo 17 de marzo mediante la utilización de la aplicación electrónica desarrollada por la autoridad electoral.
Alerta PRD crisis por influenza en la CDMX
Por su parte, el integrante de la Comisión de Diálogo del PRD, Eloi Vázquez informó que actualmente el Sol Azteca cuenta con una sobreafiliación de más de 7 millones de militantes y que en la elección de julio del 2018 sólo fueron a votar 3 millones de perredistas.
FRENAN NUEVOS CUADROS
El PRD no va a cambiar de siglas está bien y sigue siendo una buena marca y para hacerlo se tendría que hacer un Congreso Nacional, pero para que el PRD sea diferente deben cambiar las personas y sus acciones”, refirió Fósil Pérez.
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.



























