Directora de IMER confirma despidos y cierres de estaciones
A partir del lunes 1 de julio, 240 trabajadores freelance ya no laborarán en ese grupo, lo que propiciará que varias estaciones dejarán de transmitir
Notimex
Aleida Calleja, directora general del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), confirmó que a partir del lunes 1 de julio, 240 trabajadores freelance ya no laborarán en ese grupo, lo que propiciará que varias estaciones dejarán de transmitir.
Por ello fue necesario prescindir de los servicios profesionales de trabajadores independientes, conocidos como "freelance", que componen la mayor parte de la plantilla del IMER, entre ellos productores, conductores, continuistas, guionistas y programadores.
Siguiendo mi pasión en el periodismo desde 2002. Amo leer, oír a Caifanes, ver series y soy adicta a TikTok
- Cartones Ponderosa acquires Cartolito, expanding integrated paperboard packaging platform in Mexico
- Líderes empresariales y funcionarios expresan sus condolencias por muerte de hijo del director de BBVA México
- Cancelan show de Silverio en el Bazar de Bandas 2026, ¿qué sucedió con Su Majestad Imperial?



























