Cruz Azul mejor nómina que Chivas
El conjunto rojiblanco contrató a tres jugadores para el Apertura 2018, los cementeros ficharon a 10 elementos
Alejandro Alvarado / El Sol de México
La fórmula de Ricardo Peláez de llevar a Cruz Azul jugadores consagrados en la Liga MX parece que traerá dividendos muy pronto.
En general, la plantilla celeste es mucho más cara al sumar 48.16 millones de dólares, por los 35.12 de la rojiblanca, es decir, que la supera por más de 13 millones de dólares.
Apenas el martes pasado, el estratega de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, habló fuerte sobre la inversión de La Máquina y su contrastante pasado, en el que no consiguen aún, un título desde hace más de dos décadas.
“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna. Esto es de convencimiento y de talento, no me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero”, dijo el estratega del chiverío rojiblanco.
Y es que ante la falta de liquidez y todos los problemas extra cancha a los que se ha enfrentado en los últimos meses, a los tapatíos no les queda más que apostar por su cantera, y esperar que se consoliden en el primer equipo.
Guadalajara y Cruz Azul disputarán la Jornada 2 de la Liga MX, en un momento en el que ambos clubes lucen muy disparejos en la tabla. Si La Máquina no consigue entrar a la Liguilla será una sorpresa; y si Chivas consigue meterse, también lo será.




















