elsoldetampico
Análisisdomingo, 20 de abril de 2025

Liberándose del alcohol / Con los brazos abiertos

Algunos consumidores o sus familiares se dan cuenta con mucha claridad que se pasaron los límites de la tolerancia en el consumo y que necesita ayuda para poder parar de tomar antes de que suceda algo inevitable e irreversible.

Algunos consumidores que llegan al extremo de convertirse en enfermos alcohólicos, pensarán que ya no vale la pena intentar dejar de tomar y que así se va a morir, porque él sabe que la enfermedad del alcoholismo es incurable.

Cierto es que el alcoholismo es incurable, pero también es cierto que se puede detener y con fe y disciplina se puede llevar una vida normal y altamente productiva.

Pidan ayuda y se les dará. Marquen el 833 212 56 34, 833 105 59 95 o el 833 228 90 03.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias