elsoldetlaxcala
Gossipdomingo, 9 de junio de 2019

Fernanda Hernández, rumbo a Miss México 2019

La joven tlaxcalteca está dentro de las aspirantes favoritas a la corona más importante de nuestro país

RUTH PADILLA

Fernanda Hernández Diaz, Miss Tlaxcala, viajó al estado de Chiapas para participar en la primera fase de Miss Mexico 2019, donde estuvieron presente las 32 representantes de los estados.

En entrevista, dijo que fue algo difícil, sin embargo, la entrega de varios meses de preparación se vio reflejado el día del evento.

Fernanda es originaria del municipio de chiautempan, tiene 22 años de edad y actualmente es Miss Tlaxcala 2018, su director de certamen es el famoso estilista Beto Becerra, quien ha sido exigente en todos los ámbitos con Fernanda.

POLIFACÉTICA

Fernanda estudia la licenciatura en Psicología, en la Universidad Autónoma de Tlaxcala y combina el estudio con el modelaje y los certámenes de belleza

LEE MÁS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias