elsoldetoluca
Gossipmartes, 21 de agosto de 2018

Anuncian segunda edición de Tolucomic

Se realizará el 17 y 18 de noviembre de este año en el Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias" de Toluca.

Síguenos en:whatsappgoogle

Por Lizbeth Méndez Mendoza

Tras el éxito obtenido en la primera edición del Tolucomic, que se dio en mayo de este 2018, organizadores anunciaron una segunda a efectuarse el 17 y 18 de noviembre también de este año, en la misma sede Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias".

En conferencia de prensa, se destacó que en un inicio se tenía planeado realizarlo anualmente, sin embargo se hará en próximos meses debido a la buena recepción obtenida y a petición de expositores, participantes e incluso del mismo recinto.

Aclararon que no todo el evento es dedicado en exclusividad al cómic, ya que contaron con obras de teatro y bandas de rock, que para esta edición se duplicarán.

Por su parte, José Miguel Alba reveló que contarán con la presencia de cuatro cosplayers internacionales, además de dos autores de talla mundial aunada con otra gran sorpresa referente con una cantante de J-Pop. Además de la participación de talento nacional y local.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias