Véronica AlamilloAnálisisdomingo, 8 de octubre de 2023El PAN gobierna mejorFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:ÚLTIMAS COLUMNAS25 de mayo de 2025El mazacote de la elección judicial18 de mayo de 2025Justicia a medias para la niñez violentada11 de mayo de 2025Madres: el corazón social de México4 de mayo de 2025Libertad de prensa: entre la conmemoración y la resistencia27 de abril de 2025Ley censura20 de abril de 2025Jerez: tradición, fe y orgullo13 de abril de 2025Peticiones para la Presidenta Claudia Sheinbaum6 de abril de 2025Elección Judicial: “Recuerda mi número”30 de marzo de 2025INDIGNANTE: ¡No estás solo!23 de marzo de 2025Las mujeres mexicanasMás NoticiasLOCALUAZ y movimiento estudiantil acuerdan extender semestre hasta el 6 de junioUAZ y movimiento estudiantil acuerdan extender semestre hasta el 6 de junioEstudiantes levantan paro en la UAZHay aviadores en la UAZ: David MonrealLorena Jiménez es encargada de la Secretaría General de la UAZLOCALMagisterio marchará mañana viernes en ZacatecasMaestros del SNTE y telesecundarias marcharán en el centro histórico. Exigen pagos pendientes, becas, y solución a demandas del ISSSTE.FINANZASGobierno de Zacatecas no pagará penalización a HycsaLa administración monrealista dio un anticipo de 547 mdp a la empesa que construiría el segundo pisoLOCALMaestros impedirían instalación de casillas electorales en ZacatecasEl 80% de las escuelas públicas en Zacatecas continúan en huelga por el SNTE, afectando la ubicación de casillas del INE para la elección judicial.LOCALDocentes en Zacatecas radicalizan protestasMaestros del SNTE intensifican protestas contra la ley del ISSSTE 2007 con bloqueos en aeropuerto, vías férreas y oficinas públicas tras 14 días de paro.FINANZASTransportistas bloquean mina Frisco TayahuaTransportistas de TUEMSA bloquean la Unidad Minera Frisco Tayahua en Mazapil, Zacatecas, exigiendo justicia laboral tras la cancelación de contrato. CIENCIA Y SALUDInsomnio y pastillas: medicamentos para dormir ponen en riesgo tu saludEl uso indebido de antipsicóticos pone en riesgo la salud de quienes los consumenCOLUMNASSaúl Monreal ÁvilaLa voz de las zacatecanas llega al SenadoJosé Ignacio CastroGobernabilidad federal ante retosGerardo De Ávila GonzálezCuenta regresiva / Dos semanas sin clases; la niñez, la afectadaIgnacio ValenzuelaCrónica del Poder / Paz y tranquilidad, la normalidad en Zacatecas para la elección del domingoCARTONESCARTONESMueve montañas de papel RubénCARTONESAltas probabilidades OsvaldoLOÚLTIMOMÉXICONoroña defiende uso de “acordeones” para votar en la elección judicial MUNDOHarvard celebra su ceremonia de graduación empañada por amenazas de TrumpMUNDOEU cancela financiamiento de 766 mdd para vacuna de Moderna contra gripe aviar CIENCIA Y SALUD¡En sus marcas! Gadgets que todo corredor necesitaNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete Gratis
LOCALUAZ y movimiento estudiantil acuerdan extender semestre hasta el 6 de junioUAZ y movimiento estudiantil acuerdan extender semestre hasta el 6 de junioEstudiantes levantan paro en la UAZHay aviadores en la UAZ: David MonrealLorena Jiménez es encargada de la Secretaría General de la UAZ
LOCALMagisterio marchará mañana viernes en ZacatecasMaestros del SNTE y telesecundarias marcharán en el centro histórico. Exigen pagos pendientes, becas, y solución a demandas del ISSSTE.
FINANZASGobierno de Zacatecas no pagará penalización a HycsaLa administración monrealista dio un anticipo de 547 mdp a la empesa que construiría el segundo piso
LOCALMaestros impedirían instalación de casillas electorales en ZacatecasEl 80% de las escuelas públicas en Zacatecas continúan en huelga por el SNTE, afectando la ubicación de casillas del INE para la elección judicial.
LOCALDocentes en Zacatecas radicalizan protestasMaestros del SNTE intensifican protestas contra la ley del ISSSTE 2007 con bloqueos en aeropuerto, vías férreas y oficinas públicas tras 14 días de paro.
FINANZASTransportistas bloquean mina Frisco TayahuaTransportistas de TUEMSA bloquean la Unidad Minera Frisco Tayahua en Mazapil, Zacatecas, exigiendo justicia laboral tras la cancelación de contrato.
CIENCIA Y SALUDInsomnio y pastillas: medicamentos para dormir ponen en riesgo tu saludEl uso indebido de antipsicóticos pone en riesgo la salud de quienes los consumen