elsoldezacatecas
Gossipmiércoles, 7 de febrero de 2018

Bautizaron a la pequeña Renata Torres

La comunidad católica recibió con gran alegría a la pequeña Renata

Manjuamad Sachiñas

La comunidad católica recibió con gran alegría a la pequeña Renata, como nueva hija de dios.

Llegado el momento, los padres de la pequeña bautizada, Joel Torres y Daniela Muñoz, acercaron a Renata a la pila bautismal, donde el padre que ofició la ceremonia derramó agua bendita sobre su pequeña cabeza y de esta forma la absolvió del pecado original.

Terminando con el rito bautismal, la familia Torres Muñoz y sus invitados recibieron la bendición del sacerdote, mismo que les deseó una vida feliz y católica para su hija, a los felices padres de la bautizada.

Momentos antes de salir de la iglesia, familiares y amigos presentes en el bautizo, posaron muy felices para el lente de El Sol de Zacatecas, además aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor a la familia Torres Muñoz y a su primogénita.

Más Noticias