la-prensa
Análisislunes, 26 de enero de 2026

Red compartida / Guerrero, otra vez, bajo protesta

La cementera no solo se sumó al llamado para que se cumpla de manera inmediata con las entregas, sino que evalúa emprender acciones legales contra la distribuidora.

Estrategia de defensa de EE. UU. 2026

Ruta electoral y movimientos en Morena

Se mantiene el PVEM y el PT en contra de la reforma electoral de la 4T que desaparece los plurinominales y reduce los recursos a los partidos políticos.

Suprema Corte: camionetas y etratos

Crisis de limpieza en IMSS-Bienestar

El caso de Fortaleza LyV que pertenece a Luz Santiago, es ilustrativo. Una empresa nueva se coloca como proveedora de servicios de limpieza en hospitales públicos y acumula adeudos salariales en meses.

La velocidad con la que obtuvo contratos contrasta con la lentitud para cumplir obligaciones básicas con su plantilla.

Revocación de mandato en Oaxaca

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias