elheraldodechihuahua
Análisismiércoles, 25 de diciembre de 2019

Una población adoctrinada y dócil

Síguenos en:whatsappgoogle

Las leyes fácilmente pueden destruir la riqueza poniendo toda la carga de impuestos y sanciones a los que se han dedicado a cumplir con las leyes. Los que no, tienen todo el derecho de seguir viviendo a costa de los que sí pagan. Y por mucho que le han quitado ya a los que se han preocupado de estar dentro de ley, no vemos por ningún lado que las necesidades humanas hayan sido satisfechas.

Y lo peor, nosotros le hemos comprado, como dóciles corderos, el boleto al gobierno de López para que en lugar de luchar contra el hambre creando empleos, solucionando problemas de drenaje, creando obras de abastecimiento de agua, etc., gaste en inimaginables e inútiles obras como las dedicadas al beisbol, un aeropuerto no funcional, y tren que no tendrá un retorno razonable a la inversión con los respectivos daños al medio ambiente; o una refinería ya obsoleta. Y hasta dádivas multimillonarias en dólares a países de Centroamérica. Desperdicio manifiesto. Y en lugar de generar más empleos como prometió, está despidiendo cientos de empleados. No olvidemos que las tiranías sólo son el resultado de ser dóciles, de conceder a alguien una autoridad ilimitada. Y así estamos en el país. Lo que cada pueblo vale, se ve por el calibre de sus líderes, de sus gobernantes.

Necesitamos un gobierno dirigido por alguien que sepa guiar, y no únicamente dominar a su ignorante antojo a la ciudadanía.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias