eloccidental
Análisislunes, 23 de septiembre de 2024

Poderosa marcha en defensa de Jalisco

Síguenos en:whatsappgoogle

En unos meses más empezará la Línea 5

Comentan los expertos que según los cálculos, al menos hasta el Centro tapatío la Línea 5 debería estar terminada antes de junio de 2026 para dar paso al Mundial de Futbol. Posteriormente los trabajos continuarían desde el Parque Agua Azul por Washington hasta conectar con avenida Inglaterra en 2027.

Renuevan el sistema de Monitoreo Atmosférico

En la presentación a cargo del gobernador Enrique Alfaro se informó que se compró diversos equipos con una inversión cercana a los 40 millones de pesos para la renovación de dichas estaciones resaltando que se atendieron 30 años de abandono de todo el sistema de monitoreo atmosférico.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias