elsoldecuernavaca
Gossipmiércoles, 4 de diciembre de 2019

Presentan el platillo del mes

El chef cocinó un tradicional pavo ahumado al vino, acompañado de un delicioso puré de camote naranja

Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca

Durante la presentación, el chef Alberto Ayala, encargado de cocinar este exquisito platillo, dio la bienvenida a los comensales; y para hablar sobre la preparación invitó a algunos de los presentes a realizar este procedimiento, el cual está caracterizado por un alto estándar que se respeta en todos los restaurantes Del Pueblito.

Asimismo, el chef brindó una explicación sobre los ingredientes del puré de camote, los cuales son camote naranja, miel de abeja, sal, nuez y bombones, además de que se decora con romero y crocante de tortilla.

Con un costo de $210.00 pesos, el delicioso Pavo ahumado al vino acompañado de puré de camote naranja, estará disponible en los 19 restaurantes Del Pueblito del 1 al 31 de diciembre.

El próximo 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas realizarán una tradicional posada, para disfrutar de poche, piñata y villancicos, esta actividad es de entrada libre. Asimismo, para el 24 y 31 de diciembre, brindarán un servicio de cena para celebrar la Nochebuena y recibir el año nuevo en un gran ambiente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias