elsoldehermosillo
Gossipjueves, 10 de octubre de 2019

Provócame, en la voz de Alex Preci 

El artista está enfocado en mostrar su talento vocal y destacar en el género pop

Gladis Balbastro

Alex Preci es un joven hermosillense de 19 años de edad, en su vida siempre ha estado cerca de los escenarios ya sea como actor de teatro, serie, y ahora como cantante.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su primer canción es Provócame, un cover de Chayanne pero renovado y actualizado al estilo de Alex Preci comentó el cantante en entrevista con El Sol de Hermosillo.

“Mi primer canción es un cover de Chayanne, la canción es viejísima pero le metí instrumentos nuevos, en su época fue juvenil y ahora la adapte para nuestra época, tiene beats y todo”, destacó.

El artista decidió que esta fuera su primera proyección como cantante porque es una letra que le gusta demasiado y porqué su objetivo era hacer su propia versión e impregnarle su estilo propio.

Alex también escribe y compone y no descarta la posibilidad de en algún momento de su carrera artística mostrar algunas de sus letras.

“El plan que hicimos es primero sacar los covers y luego algunas de las mías”, expresó.

El artista está enfocado en hacer pop y aunque muchos otros músicos optan por fusionar el género con otros, ya ha decidido mantener la esencia de su música por el momento. “Es más yo, más energético, es mi reflejo”, confesó .

REDES

@AlexPreci

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias