Le cantan las mañanitas a Graciela Pimentel
Su esposo Juan José Baltazar Pérez y su hijo Miguel Ángel le prepararon el inolvidable festejo
Sandra Zuñiga / El Sol de Irapuato
El día que celebró su onomástico Graciela Pimentel Herrera, recibió afectuosos abrazos y los mejores deseos de sus seres queridos.
Para la realización de la agradable comida los anfitriones eligieron conocida barda de la ciudad, en donde se reunieron los integrantes de su unida familia y grupo de amigas.
La fiesta fue atinadamente organizada por su esposo Juan José Baltazar Pérez y su hijo Miguel Ángel Baltazar Pimentel, ambos cuidaron hasta el más mínimo detalle, para que todo saliera de lo mejor como lo planearon.
Emotivos momentos vivió Graciela, cuando un talentoso conjunto musical con el acompañamiento de todos los presentes le interpretó las tradicionales mañanitas.
Respirándose un ameno ambiente, los invitados brindaron por los bellos momentos que compartieron juntos y porque la festejada, celebre muchos días de éstos con salud, dicha y bienestar.
En la recta final de la grata convivencia, la señora Graciela les dio las gracias a sus familiares y amistades por haberla acompañado en esta especial fecha y por los lindos obsequios que le llevaron.