Ciencia y Saluddomingo, 6 de diciembre de 2015
Nomofobia, ansiedad de estar sin el celular
“Cuando las personas olvidan su teléfono móvil en casa, lo pierden, se lo roban o cuando éste no tiene batería, a la hora de salir de casa se sienten como desnudos, y es entonces cuando empiezan a tener síntomas de ansiedad”.






















