Integrante de JNS confirma que tiene Covid-19
Pidió a los seguidores del grupo no bajar la guardia y no tomar al coronavirus a la ligera
El Sol de México
Melissa López, integrante del grupo JNS, confirmó que dio positivo a Covid-19 y tranquilizó a sus fans al afirmar que se encuentra bien porque es asintómatica.s
A través de un "live" en Instagram, la cantante y conductora dijo que quiso compartir su experiencia porque "lo peligroso es que estamos volviendo a la nueva normalidad, pero está creciendo".
Asimismo, pidió a los seguidores del grupo no bajar la guardia y no tomar al coronavirus a la ligera.
"Mel" también explicó la manera por la que tuvo, junto con su mamá y hermana, que realizarse las pruebas respectivas, por lo que llamó a no confiar en los test caseros porque sus resultados son erróneos.
Ante las dudas que le realizaban sus seguidores, Melissa tendrá este sábado un live en su cuenta de IG, a las 19:00 horas, para dar más información sobre lo que es tener Covid-19 sin síntomas.
En cuanto al próximo concierto virtual "LoveWinsJNS que ofrecerán el 26 de junio, Melissa y Karla informaron que sigue en pie porque estarán desde sus casas y no tendrán contacto entre ellas.
Mientras la gira con Kabah, Rainbow Tour, se reprogramó para iniciar en septiembre y octubre próximo.
No te pierdas ⬇️
Siguiendo mi pasión en el periodismo desde 2002. Amo leer, oír a Caifanes, ver series y soy adicta a TikTok
- Cartones Ponderosa acquires Cartolito, expanding integrated paperboard packaging platform in Mexico
- Líderes empresariales y funcionarios expresan sus condolencias por muerte de hijo del director de BBVA México
- Cancelan show de Silverio en el Bazar de Bandas 2026, ¿qué sucedió con Su Majestad Imperial?



























