Autos con calcomanía verde sin permiso para circular
Este jueves no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de matrícula uno y dos o calcomanía verde.
Agencias
México.- Este jueves no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de matrícula uno y dos o calcomanía verde.
De acuerdo con las disposiciones del Programa Hoy No Circula, que se aplica en el Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, los automóviles con esas características no pueden transitar en un horario de 5:00 a 22:00 horas.
Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con calcomanía vigente están sujetos a las mismas restricciones que a los del Distrito Federal.
Si no cuentan con holograma deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, además sólo podrán circular a partir de las 11:00 horas.
Los usuarios que por los motivos de robo, extravío, deterioro o destrucción, sus vehículos no cuentan con holograma pueden solicitarlo en el Área de Atención Ciudadana. (Notimex)
Los requisitos del trámite se pueden consultar en la página de Internet http://www.tramites.cdmx.gob.mx/index.php/tramites_servicios/muestraInfo/210.
/afa






















