elsoldemexico
Metrópolidomingo, 17 de febrero de 2019

No habrá impunidad en Iztapalapa: Shienbaum

Un ataque armado dejó seis personas muertas y tres más heridas la madrugada de este domino en Los Reyes Culhuacán

El Sol de México en línea

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum prometió que no habrá impunidad en le caso del multihomicidio de seis personas en Iztapalapa, ocurrido el la madrugada de este domingo.

Sehimbaum Pardo advirtió que el problema de inseguridad no se va a resolver de un día para otro, además destacó que la pasada administración les legó un serio problema de violencia.

“Estamos trabajando muy duro, nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia, no se resuelve de un día para otro, pero tengan la certeza que estamos dedicados a este tema”.

Aclaró que en los últimos tres años en la ciudad hubo un incremento importante en diversos delitos y están tomando el control con “acciones necesarias”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias