elsoldetampico
Gossiplunes, 7 de octubre de 2019

Recuerdan a Cuco Sánchez

Entre mariachis y huapangos la sociedad altamirense recordó al cantante en el marco del XIX aniversario luctuoso

Carmen Jiménez

Entonando el “Mil amores”, “La cama de piedra”, “Fallaste corazón”, “Guitarras, lloren guitarras” y muchos más, el pasado sábado por la noche se realizó un emotivo homenaje dedicado a Cuco Sánchez, esto como parte de su XIX aniversario luctuoso.

El evento dio inicio con la lectura de una semblanza de la vida y obra del cantante, compositor y actor nacido en Altamira, en 1921, la concurrencia tuvo la oportunidad de conocer un poco de su historia y larga trayectoria.

El emotivo momento sirvió para recordar cómo Cuco Sánchez siempre se mostró muy orgulloso de haber nacido en Tamaulipas y en cada uno de sus temas hacía alusión a su tierra.

El mariachi interpretó por casi dos horas un sinnúmero de temas escritos por el cantante, quiene falleció en el 2000 y que hasta el día de hoy su música permanece en el gusto del público gracias al sentimiento que plasmó en cada uno de ellos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias