elsoldetoluca
Análisisdomingo, 12 de mayo de 2024

El Tintero de las Musas / El Obispo

Julio César, 63 años antes de Jesucristo dijo de su esposa: “La mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo”. Y a mi Salvador Rangel me parece honrado y decente a sus 78 años.

Pero las mencionadas obras canónicas no son sino una selección de entre una literatura muy amplia, a la que hay que atender para entender la riqueza y complejidad del cristianismo de los orígenes.

Concluyo: por favor ya dejen en paz a la Iglesia Católica. Son el 95% de mexicanos que creen en ella, y que van a misa una vez a la semana. Tienen al país en paz. Créanme, los necesitamos.

gildamh@hotmail.com

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias