La LXII Legislatura del Estado de México aprobó dos nuevas comisiones enfocadas en la amnistía y el bienestar animal, encargadas de dictaminar solicitudes de amnistía y de promover políticas de protección animal en el estado.
De acuerdo con autoridades federales, se estima que en este primer año ha dado servicio a 25 millones de personas que viajan del oriente del Estado de México hacia el oriente de la Ciudad de México
Con trabajos de limpieza, rehabilitación urbana, retiro de ambulantaje y mejoramiento vial, el gobierno de Toluca inició una intervención integral en Paseo Colón, una de las zonas más transitadas de la capital mexiquense.
Manifestantes permitieron el cruce gratuito de vehículos en la caseta mientras exigían transparencia sobre el caso del refugio animal; la movilización provocó carga vehicular en ambos sentidos
Del 18 al 23 de mayo, la ciudadanía podrá entregar armas de fuego de forma voluntaria y anónima; niñas y niños podrán intercambiar juguetes bélicos por didácticos
Después de años de baches y tráfico pesado, la vía fue rehabilitada en 108 kilómetros; la obra busca agilizar el paso de más de 200 mil vehículos que circulan diariamente y reducir el tiempo de traslado de hasta 20 minutos.
Los artículos encontrados se resguardan primero en la estación donde se perdieron y, posteriormente, se trasladan al módulo de objetos extraviados en la estación Lerma
Trabajadores de la Subsección 15 del SNTSA acudieron a Toluca para presentar una impugnación formal, al denunciar irregularidades y actos de violencia durante la elección sindical; en el municipio sureño también realizaron protestas y tomaron instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria.
Aunque el 90% de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo al Congreso han sido avaladas y votadas, persisten cuatro que han enfrentado dificultades por sus alcances.