elsoldezacatecas
Gossipdomingo, 24 de junio de 2018

Regina y Gael recibieron su primera comunión

Rosario Buenrostro y Younen Zapata fueras las madrinas de Gael Alvarado y Regina Zapata.

Manjuamad Sachiñas

Después de un año de preparación eucarística de los niños Gael Alvarado y Regina Zapata, y sus papás y padrinos, celebraron junto a sus seres queridos recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, a través de la hostia.

Los papás de Regina, los señores Raúl Zapata y Amira, caminaron junto a sus hijas hasta el altar con gran alegría, de la misma manera los esposos Víctor y Paty, padres de Gael se mostraron felices de poder acercar más a su primogénito a la vida católica.

Durante la celebración eucarística, llegó el momento de que los infantes recibieran su primera comunión, nerviosos y con alegría, acompañados de Rosario Buenrostro y Younen Zapata, quienes fungieron como madrinas de los niños en tan importan suceso en sus vidas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias