Expediente Q / Buen Fin
El Buen Fin nació como una apuesta por el consumo interno, un respiro para el comercio formal. Hoy es un monstruo que genera cifras espectaculares, pero también deudas que se arrastran hasta el siguiente Buen Fin.
Si siete de cada diez mexicanos se endeudan, no es porque quieran comprar más, sino porque no pueden vivir mejor. En realidad el crédito es progreso, muchas familias así pueden avanzar
Tal vez sea momento de asegurar que el Buen Fin es una fiesta del consumo, sí, pero también un recordatorio de que con información, planeación y prudencia, las finanzas personales también pueden tener un buen fin. A comprar y hacerlo con responsabilidad.
DE REBOTE
La feria internacional de Querétaro, estrena fecha y veremos cuál es el resultado, por lo pronto el operativo de seguridad está en marcha y hasta drones y robots participarán para cuidar a los asistentes.

















