Marvel amplía su dominio con la serie Runaways
basada en el cómic, fue escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage
Redacción
Varias series de Marvel debutaron este otoño boreal: "The Defenders" y "The Punisher" en Netflix, e "Inhumans" en el canal ABC.
La historia de los adolescentes, interpretados por Rhenzy Feliz, Gregg Sulkin, Virginie Gardner, Allegra Acosta, Ariela Barer y Lyrica Okano, recuerda el clásico cinematográfico "El club de los cinco" (1985), adaptado al mundo de "Avengers".
La serie, basada en un cómic de culto, fue escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el dúo creador de las exitosas series de televisión "Newport Beach" y "Gossip Girl".
"Runaways" cuenta "ese momento en el que un niño se da cuenta de que sus padres no son infalibles, son imperfectos y pueden no ser quienes él pensaba que eran al crecer", explicó Josh Schwartz a la AFP.
Es una vivencia que experimentan todos los niños del mundo, incluso con padres que no son líderes criminales con superpoderes, agregó.
ft-kal/elm/ll/gv
© Agence France-Presse























