eloccidental
Gossipviernes, 6 de septiembre de 2019

Nicolás y Alejandra celebran sus bodas de plata

Después de 25 años de llevar su matrimonio, Nicolás Sosa y Alejandra Barragán nuevamente se dieron el “Sí”

Armando Valdez / El Occidental

Después de 25 años de llevar su matrimonio, Nicolás Sosa y Alejandra Barragán nuevamente se dieron el “Sí” y por tal motivo, los festejados llegaron puntuales a la Capilla de la Virgen de Guadalupe en el municipio de Tuxcueca, junto a sus invitados.

Chécalo:

Como padrinos de velación fungieron Carlos Cervantes Galaviz y Camerina Sosa Barragán, quienes, al concluir la misa de acción de gracias, los homenajeados recibieron afectuosos abrazos de sus familiares, quienes les desearon muchos años más de casados.

Posteriormente la pareja pasó con cada uno de los asistentes para darles las gracias y celebrar este homenaje junto a ellos, el ambiente estuvo a cargo de un grupo versátil y los acordes de un mariachi.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias