elsoldemexico
Gossipdomingo, 1 de noviembre de 2015

Tutankamón, en una miniserie

El canal de televisión History presentó la miniserie El Rey Tut, para América Latina, la cual aborda la historia del gobernante egipcio Tutankamón, quien no pudo llevar a Egipto a la gloria.

Redacción El Sol de México

El canal de televisión History presentó la miniserie El Rey Tut, para América Latina, la cual aborda la historia del gobernante egipcio Tutankamón, quien no pudo llevar a Egipto a la gloria, por varios factores, entre ellos su juventud y la traición de sus súbditos.

De la vida real

“Es un gran acontecimiento presentar esta teleserie basada en hechos reales en la vida de este joven rey, quien contaba con 19 años de edad a la hora de gobernar y que se transmitirá en tres noches consecutivas, los días 4, 5 y 6 de noviembre”.

Abundó que la miniserie contará con la participación estelar del ganador del Óscar, Sir Ben Kingsley, como el Visir Ay, primer ministro del imperio egipcio del Rey Tut, interpretado por el actor Avan Jogia, y quien solo veía cómo se tomaban decisiones en su nombre.

La miniserie cuenta, además, con la participación de actores como: Nonso Anozie, quien da vida al General Horemheb; Sibylla Deen, que personifica a Ankhe, y Kylie Bunbury como Suhad.

Carlos Escobedo indicó que El Rey Tut está dirigida por David Von Ancken. “Sin duda, la historia es entretenimiento y hoy seguimos con nuestra idea de ir descubriendo aspectos de la historia reveladores como la vida de Tutankamón.

“Agradecemos al señor embajador las facilidades para esta estelar presentación, una producción que sin duda deja en claro que la historia también entretiene”, finalizó.

/arm

Más Noticias